Soporte Técnico Proactivo

No solo nos basta con ofrecer un servicio de backup del máximo nivel, sino que además disponemos de servicio técnico proactivo de soporte para el usuario, que se encarga de controlar que sus copias de seguridad se realizan correctamente.
Y que proporciona los siguientes servicios al usuario:
  • Informe diario de backup's realizados.
  • Aviso de incidencias.
  • Monitoreo permanente del estado de los clientes
  • Control del espacio de almacenamiento consumido por el cliente.
  • Control del número de fechas de copia (parches) recuperables por el cliente.
  • Control de incidencias en el servidor (histórico).
  • Soporte telefónico y atención personalizada para usuarios finales.
  • Plataforma actualizada en forma constante. No existen costos de upgrade y nueva versiones.
  • Personalización permanente según necesidades del cliente.
  • Copia inicial y restauración de copias completas a soporte externo en el host.
Por si todo esto fuera poco, además Seycob le proporciona un completo manual en español y sobre todo, asistencia personalizada para la instalación y configuración así como una vigilancia especial, sobre todo, en estos primeros pasos.